¡A Maluma le robaron en Rusia!


La fiebre mundialera del fútbol poco discrimina, afecta a mujeres, hombres, famosos y gente normal. Aunque existe una pequeña diferencia entre parte de este grupo: Los famosos pueden asistir a todos los partidos que quieran sin tener que pagarlos en cuotas, o tener que ahorrar algo así como 4 años entre mundiales.

Alguien que no se preocupó mucho por el dinero fue el colombiano Maluma que viajó a Rusia a alentar (por lo que se ve en sus fotos)  a todas las selecciones latinoamericanas y por sobre todo a la de su país natal.

Y diversos medios de comunicaciones, locales y extranjeros, que cubren el evento deportivo, informaron que el cantante fue víctima de un millonario robo en Moscú, y según ellos los entre los objetos robados se encuentra un bolso Louis Vuitton, un estuche de relojes de entre 3 mil y 13 mil dólares (entre 2 y 8 millones de pesos) y otros accesorios de lujo.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los medios que confirmaron el robo aseguran que sucedió esta mañana (hora de Chile) cuando el artista asistió a apoyar a la selección Colombiana. Según ellos, un sujeto forzó la puerta de la habitación del hotel Four Seasons y logró robar cerca de 800 mil dólares (más de 500 millones de pesos) en objetos de lujo.

Maluma no se ha pronunciado respecto al robo y en sus redes sociales sólo se pueden encontrar mensajes de apoyo a las selecciones latinas de fútbol. Recordemos que el cantante es la voz del himno del Mundial para Coca Cola.

(28)

¡A Maluma le robaron en Rusia!

0 Comments