¿A quién no le ha pasado? Becky G sufre por el autocorrector


Este domingo, durante la primera ronda de partidos de Rusia 2018, se dio el encuentro entre México y Alemania, y hay que admitir que el país latino hizo sentir orgullo a todo el continente al ganarle a un gran exponente de este deporte. Pero no es de fútbol en sí que vamos a hablar, sino de sus fans.

El fútbol desata pasiones en todo tipo de personas, eso de que es un deporte para hombres quedó totalmente en el pasado y algunas famosas lo demuestran, como Becky G en sus historias de instagram. Aunque le sucedió lo que a muchos también les pasa: el autocorrector arruinó por completo el mensaje.

La cantante, en su euforia por el buen juego de México compartió una foto con el mensaje “¡Viva México Carbónes!” y sí, leíste bien, en vez de cabrones (palabra muy usada en ese país) escribió carbónes.

Y claramente sus seguidores no lo dejaron pasar y la avergonzaron por su error. Así que la cantante recurrió a Twitter (muy popular para aclarar polémicas) y explicó la situación:

“Oigan, mi teclado en español corrigió automáticamente mi mensaje en el selfie. Me acabo de dar cuenta, literal. Todos por favor relájense, yo sé cuál es la diferencia. Fue un accidente”.

Luego compartió un video de su emoción por el triunfo de México, que fue histórico no sólo porque le ganaron al actual campeón del mundo, sino porque es la primera vez que los aztecas le ganan a la selección alemana en 32 años.

#MEXICO 🇲🇽 estoy llorando! ❤️😩

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

¡Felicidades a México y a todos los mexicanos!

(63)

¿A quién no le ha pasado? Becky G sufre por el autocorrector

0 Comments