¿Qué pasó con Tristan? Khloé Kardashian ya está en Los Angeles


Mucho se especuló sobre cuál sería la residencia permanente de Klhoé Kardashian y su hija True Thompson. Mientras ambas estaban en Cleveland acompañando a Tristan Thompson la familia Kardashian al completo estaba cruzando los dedos para que ella decidiera dejar a Tristan para volver a Los Angeles.

Y al parecer eso ocurrió ayer. ¿Por qué al parecer? Porque no hay seguridad de que sí abandonara a su pareja luego de los escándalos de infidelidad.

Ayer fue el día del padre y Khloé lo celebró posteando la primera imagen de True y Tristan, en sus historias de Instagram.

Pero no fue sólo eso, sino que también mostró la bienvenida que tenían en su casa para ella y su hija: Decoraciones de flamencos y la cara de True, además de unos tiernos globos de parte de Stormi y Kylie Jenner.

Y un detalle que no pasa desapercibido es que los globos de bienvenidas a casa sólo están dirigidos a True y Khloé. ¿Se olvidaron de la existencia de Tristan o simplemente no existe en Los Angeles?

Lo que sí sabemos es que al fin se cumplieron los deseos del Klan luego de admitir de forma bastante pública que no podían esperar más por el retorno de Khloé. Y muchos seguidores de la familia tampoco podían esperar y estaban ansiosos por esta reunión, sobre todo de las fotos de bebé que dejaría.

Pero, la mala noticia para esos seguidores es que Kylie ya no está compartiendo fotos de Stormi, entonces ¿la bebé Jenner saldrá de espaldas o cortada en las imágenes junto a sus primas?

 

(85)

¿Qué pasó con Tristan? Khloé Kardashian ya está en Los Angeles

0 Comments