Tips para que la ropa dure mucho más


La mayoría de las personas ama la ropa, pero no sólo la idea de comprar ropa, sino que hay gente que le toma cariño a un pantalón que le queda muy bien o a un chaleco que le trae recuerdos, entonces cuando se rompen o se llenan de motas una parte del corazón sufre un poco

Ahora, no siempre se puede estar comprando ropa nueva porque primero, crear ropa nueva tiene un gasto muy grande de agua y no estamos para desperdiciarla, y segundo porque ¿quién tiene el dinero para comprar ropa buena todos los meses?

¡Por eso hay buenas noticias! Porque si puedes ser parte del team #NoAlMalgasto ¿por qué no serlo?

 

Para los jeans: Los expertos en moda y ropa recomiendan lavar los jeans lo menos posible o la verdad, simplemente no lavarlos, y para eliminar los malos olores que producen las bacterias, lo mejor es poner el pantalón en una bolsa de plástico y de ahí al freezer toda la noche.

Para las medias: ¿A quién no le ha pasado que se le va un mínimo punto a la media nueva? Por mas cuidado que tengas al sentarte o ponerlas, siempre corren peligro, la solución para que ese pequeño punto no se transforme en las medias de Gloria Trevi (esas todas rotas) es poner esmalte de uñas transparente para minimar el daño.

Para los botones: A veces pasa que vemos casi en cámara lenta como un botón de la chaqueta se cae y pensamos ¿por qué no lo arreglé antes? Pues, porque no siempre andas con hilo y aguja en la cartera, pero si usas medias, y leíste el tip anterior, ya tienes el esmalte de uñas. Si ves que tu botón se está soltando, pinta con el esmalte transparente sobre el hilo del botón.

Para las manchas de desodorante: Muchos desodorantes aseguran ser transparentes y no dejar manchas, muchas veces la gente les cree, y también, muchas veces arruinan ilusiones… y ropa. Para sacar esas manchas en las axilas, haz una mezcla de jugo de limón y agua y con eso cepilla la zona. Ahora, si la mancha es rebelde y no quiere salir hay que tomar otras medidas, o hay que probar una pasta de bicarbonato de sodio y agua.

 

Para los sostenes: Son hermosos (al menos la mayoría), tienen fierros asesinos y se deforman, esa es la realidad de los sostenes. Para solucionar el último punto, la clave está en cómo los guardas. La mejor forma es usar la copa para apilarlos unos dentro de otros.

Para los zapatos: ¿Guardarlos en la caja para que se conserven como nuevos? ¡NO! la mejor forma de guardar los zapatos es almacenarlos de forma vertical, uno de cada par en la primera fila y su pareja justo detrás. Así podrás verlos todos a la vez sin tener que luchar con un montón de zapatos, o cajas de zapatos.

Ahora ¡no al malgasto! porque nuestra ropa durará más.

(30)

Tips para que la ropa dure mucho más

0 Comments