¿Kendall Jenner tiene nuevo novio?


Hace algunos días todos especulaban sobre la posible relación de Kendall Jenner con Ben Simmons, un jugador de la NBA que según muchos era demasiado Kardashian, por lo que estaba muy aprobado para la modelo que no suele hablar de sus relaciones en los medios.

Ahora, el panorama es distinto. Según TMZ Kendall Jenner estuvo pasándolo de lo lindo con el hermano menor de sus mejores amigas: las Hadid.

Incluso hay una fotografía (muy borrosa) que capta a la pareja besándose. Kendall Jenner y Anwar Hadid asistieron a los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) y luego de eso se fueron de fiesta al club de moda en Manhattan.

So Kendall and Anwar Hadid. I kinda had a feeling they would hook up sooner or later

Una publicación compartida de Savage 🍒 (@rauhlslut) el

La modelo incluso compartió en sus historias de instagram una fotografía de la mano tatuada de Hadid, aunque luego de todo eso, la captaron volviendo sola a su hotel.

La mayoría cree que la relación de Jenner y Hadid es algo más que una amistad porque ella nunca había sido fotografiada tan cercana a alguien, además, Anwar Hadid terminó su relación con la actriz Nicola Peltz hace poco más de un mes.

dibs?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Esta relación podría ir bastante bien, pues Bella y Gigi Hadid (hermanas mayores de Anwar) son muy amigas de Kendall con quien además son compañeras de trabajo.

(98)

¿Kendall Jenner tiene nuevo novio?

0 Comments