A pesar de sus críticos: Anne Hathaway se siente feliz con su cuerpo


Anne Hathaway conoce cómo funcionan las redes sociales y cómo es la gente en ella, probablemente tenga un manual sobre el tratamiento de haters en instagram, y es por eso que hace algunos meses se adelantó a las críticas que podrían surgir por su aumento de peso y explicó con peras y manzanas que se estaba preparando para un nuevo rol.

“Estoy ganando peso para el papel de una película y está yendo bien. A toda esa gente que va a hacerme fat shame en los próximos meses: son ustedes, no yo. Paz”

Ahora, la actriz ha agregado algo a ese primer aviso en el programa de televisión Today: 

“Es triste decirlo, pero sólo quería disfrutar del verano y dejarle claro a todo el mundo que estoy muy contenta con mi cuerpo. Y si mi cuerpo es diferente de lo que solía ser o de la manera que piensan que debería ser, ese es su problema. Esta experiencia es mía y estoy disfrutando de ella”.

Además agregó que sí ha sufrido críticas por su aumento de peso, “todo el rato”. 

“Una de las cosas mas increíbles que están ocurriendo ahora es que muchos de nosotros somos mucho más cuidadosos con el lenguaje y las palabras que escogemos. Somos mucho más conscientes. Porque antes había gente que pensaba que no era ningún error decirle a una niña de 16 años: ‘Felicidades, el papel es tuyo, pero no puedes engordar más’.”

¿Estás de acuerdo con la actriz?

 

(285)

A pesar de sus críticos: Anne Hathaway se siente feliz con su cuerpo

0 Comments