Thalía vuelve a la música con “No me acuerdo”


Ha pasado mucho tiempo desde que bailábamos al ritmo de “Amor a la Mexicana” de Thalía o la veíamos protagonizar cuanta teleserie sobre alguna María. Ahora es odiada y amada en partes iguales en redes sociales, recibe costosos regalos y retoma la música al ritmo del reggaetón.

Este viernes 1 de junio la mexicana lanza “No me acuerdo”, que marca el inicio de su nuevo disco “casero y divertido” que mezcla estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser humana, real y pícara.

“En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”

Este disco, que aún no tiene nombre, fue grabado en el estudio que la cantante construyó en su casa de Nueva York y contiene colaboraciones con reconocidos artistas latinoamericanos, de quienes no ha querido hablar para no arruinar la sorpresa, pero sabemos que Natti Natasha canta junto a ella “No me acuerdo”.

 

“No me acuerdo” cuenta la historia (en primera persona) de una mujer que desafía a su pareja sobre lo que sucedió una noche de copas con las amigas.

“Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira”.

Su idea con esta canción es que las mujeres se identifiquen, se den el permiso de ser pícaras y se sientan con el poder de decir “la pasé bien sin ti, ¿y qué?”

(139)

Thalía vuelve a la música con “No me acuerdo”

0 Comments