Simoney lanza videoclip con guapo ex chico reality


Ya está disponible en todas las plataformas musicales “Corazón”, el primer sencillo de “La misma fuerza” de Simoney  en cuyo video aparece románticamente y en un estilo retro con el modelo Joche Bibbó.

Este tema  tiene un estilo pop, fresco y juvenil, con elaborados arreglos de guitarra y la presencia del acordeón y metales. Una melodía pegajosa, que con un toque de humor e ironía habla sobre lo adictiva que se pueden volver algunas relaciones de pareja, las tormentosas separaciones y las reconciliaciones apasionadas.

En el material audiovisual, los rostros de BangTV son los encargados de dar vida a un romance, donde Joche Bibbó es el escurridizo enamorado de Simoney, en un video que cuenta con una llamativa estética basada en los años ´50.

En el disco “La misma fuerza”, la cantante venezonala-chilena se mueve por diferentes ritmos musicales como el pop y la balada, con letras que versan sobre el amor y la crítica social.

La cantante se radicó en Chile en 2005 y desde entonces ha desarrollado su carrera como cantautora, actriz y presentadora de televisión

En marzo de este año, la cantante presentó su nuevo disco “La misma fuerza” en Miami, donde es conocida por su rol de animadora de TV Chile. Y el 30 de junio, Simoney espera repetir este éxito en el pre lanzamiento de su tercer álbum, en un concierto que realizará en la Sala SCD de Bellavista.  

Mira aquí el video:

 

El video ya cuenta con más de dos mil visualizaciones ¿Te gustó?

(71)

Simoney lanza videoclip con guapo ex chico reality

0 Comments