Los vestidos de novia más espectaculares de la realeza


Celebramos la víspera del matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry haciendo un repaso por los vestidos de novia más espectaculares de la realeza, porque hay que admitirlo, ahí generalmente hay opulencia, buen gusto y elegancia a la moda.

Aunque primero algunos datos: El matrimonio se llevará a cabo mañana 19 de mayo en la capilla de St. George y tras muchas especulaciones se confirmó que quien acompañará a la novia al altar es el príncipe Charles, padre del novio.

El vestido de novia de Meghan Markle es uno de los secretos mejor guardado de esta boda, y para calmar un poco las ansias, aquí van algunos de los vestidos de novia más espectaculares de la realeza.

Reina Victoria (Reino Unido 1840)

Getty Images

A esta soberana le debemos la moda de usar vestidos blancos para los matrimonios. Además, otro hito de su boda, es que hubo un cambio en los títulos nobiliarios, pues hasta antes de ella no existía el rey consorte, siendo el primero el Príncipe Alberto. El amor entre ellos dos ha inspirado numerosas series y películas.

Marion Stein, Condesa de Harewood (Reino Unido, 1949)

Getty Images

Nació como plebeya, pero su educación le permitió codearse con la realeza y llegar a casarse con el Conde George Lascelles. Ella llegó a tener tanta popularidad que durante 10 años la realeza le dio la espalda a este matrimonio y no podían asistir a eventos reales.

Princesa Diana de Gales (Reino Unido, 1981)

Getty Images

Este vestido fue diseñado por David Emmanuel y es considerado una pieza histórica, además rompió con esquemas típicos de la realeza, era de color marfil y decorado con encaje antiguo y mangas muy a la moda. La cola medía más de 7 metros de largo.

Reina Letizia (España, 2004)

El discreto vestido de la reina Letizia fue diseñado por Manuel Pertegaz.

Princesa Noor bint Asem (Jordania, 2004)

Getty Images

Este vestido evoca discreción y elegancia. Desafortunadamente, esta pareja se separó en septiembre del 2009, pero siempre recordaremos su vestido.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge (Reino Unido, 2011)

Getty Images

Este modelo de color marfil fue una creación de Alexander McQueen y también contó con una larga cola.

¿Cuál te parece más bonito?

(185)

Los vestidos de novia más espectaculares de la realeza

0 Comments