Todo para el pelo: ¿Qué cortes y colores son tendencia?


El pelo suele ser una declaración de principios de las mujeres, dice algo de ti misma, de tu personalidad, y muchas veces solemos cambiarlo por alguna vivencia, pero otras tantas sólo porque se nos antoja ¿y por qué no? El pelo vuelve a crecer, lo podemos teñir o planchar, todo para acomodarse a nuestros y gustos, pero también a las tendencias.

Y acá te contamos todo lo que hay que saber sobre la moda para el cabello este 2018.

Cortes de pelo:

  • Wavy bob: Este es un corte de pelo midi ondulado que aporta asimetría, volumen y frescura a todos los looks. es versátil y puede adaptarse a todos los tipos de cara, sólo hay que variar el largo tomando como referencia los hombros. Y lo mejor, es que no requiere mantenimiento continuo y es fácil de peinar.

Pink you very much 🌸 @kristin_ess used her Rose Gold Temporary Tint (available @target )

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

  • Flapper: Este término nació para nombrar a las mujeres rebeldes de los locos años 20 que mostraban desdén hacia las convenciones de etiqueta y comportamiento, y esta es la inspiración del corte flapper. Aquí el pelo llega a la mandíbula, con o sin chasquilla.

#CateBlanchett 😍 #Cannes2018

Una publicación compartida de Jana ツ (@jana7380) el

  • Pixie: Popularizado en los 60 por Twiggy, este es un corte para las más atrevidas pues suele considerarse “de hombre”. Favorece a las caras ovaladas y de facciones delicadas.
  • Wild: El corte de pelo rebelde es salvaje, bohemio y hippie, pero no atenta contra el largo. La clave del corte wild es que aporta movimiento y volumen a las puntas.

Grazie #Versace 👜by #penelopeandmonicacruzcollection for @carpisaofficial @monicacruzoficial

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Colores de pelo:

  • Frozen blonde: ¿El nombre te recuerda a Elsa? Pues el color también, es un rubio muy claro, elegante y sofisticado, pero hay que tener en cuenta algunos tips antes de cambiarse a este color de pelo: si tu piel es muy clara, puede empalidecerte más y si es muy oscura puede endurecer las facciones. Además, por sus características y todo el trabajo con químicos que implica llegar a este color, no es recomendable para el pelo fino.

  • Wine: Este color de una tonalidad rojiza tiene una paleta de marrones y chocolates siempre acercándose al morado, algunos tips: el color natural ideal para pasar a este color es el castaño.

New role – New hair – I’m a RED head everyone🌹

Una publicación compartida de Willow Shields (@willowshields) el

  • Castaño: Lo bueno de este color es que es atemporal, siempre está a la moda, además queda bien con todos las formas de cara y todos los tonos de piel.

Friday night brights…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

¿Estás lista para el cambio de look?

(80)

Todo para el pelo: ¿Qué cortes y colores son tendencia?

0 Comments