Avril Lavigne está de vuelta con nuevo look y nuevo álbum


La Princesa del Pop Punk“, así comenzó a ser conocida la chica que vestía corbatas, muñequeras y colores oscuros, una época en donde la rebeldía y la moda del skate la llevaban de un éxito a otro en la industria musical.

Imagen relacionada

El tiempo pasa y en 2014 la artista tuvo que hacer una pausa en su carrera por graves problemas de salud, fueron 12 meses en donde tuvo que someterse a tratamientos y alejarse de los escenarios. Hasta que en 2015 anunció “Fly” , lo que iba a ser su nuevo sencillo, pero nuevamente tuvo que retirarse de la música por una enfermedad llamada “Lyme” que le causó problemas a la piel, al sistema nervioso y a su corazón.

Nada se sabía de la chica ruda de los 2000, hasta que comenzó a publicar imágenes en su cuenta de instagram con un nuevo look.

🎸 @zanecarney

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Y nos sorprendió a todos en una entrevista con E!, donde anunció un nuevo material:

“He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relacionarse con eso. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso”.

🎶💜🎶

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Además en un tono más emotivo contó:

“Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo.”

La vuelta de Avril Lavigne está más cerca que nunca y sus fans lo saben, han esperado varios años para poder tener de vuelta en un 100% a la canadiense cantando como en sus mejores tiempos.

Queremos recordar una de las canciones que la llevó a la fama internacional, y quién sabe, quizás la podamos volver a escuchar en una nueva versión, esto es “Complicated“.

 

(157)

Avril Lavigne está de vuelta con nuevo look y nuevo álbum

0 Comments