Mon Laferte es la artista con más nominaciones a los Premios Pulsar 2018


Yo también me quedé pegado con “Cúrame y enférmame de poco a poco a poco ♫” y no es para menos si Mon Laferte ha sido de las chilenas que más éxito han alcanzado el último tiempo y una de las artistas que más suena en la radio y en las plataformas digitales.

La colaboración con Juanes en “Amárrame” la llevó a ganar su primer Grammy Latino en 2017 y esto fue sólo el comienzo, porque se convirtió en la artista chilena con más nominaciones en los Premios Pulsar 2018, tanto por la canción con el colombiano, como por su último álbum “La Trenza“.

Resultado de imagen para mon laferte grammy latino

Las categorías a las que está nominada son “Mejor Artista Pop”, “Canción del Año” y “Álbum del Año”. Aunque Gepe es otro de los que nos hace suspirar con cada letra y que también está nominado a estas categorías con su último trabajo “Ciencia Exacta” y la canción “Hablar de ti“, Mon sigue estando entre las favoritas gracias a  la proyección internacional que ha alcanzado.

Otro premio importante es el galardón a “Artista del Año“, el cual será escogido por el público votando a través del sitio web de los Premios Pulsar.

La ceremonia de premiación será realizada en el mes de junio. Te invitamos a revisar la lista de todos los nominados y sus categorías acá.

(148)

Mon Laferte es la artista con más nominaciones a los Premios Pulsar 2018

0 Comments