Cinco cosas que no sabías de Natalia Barulich


Hace algunas semanas Maluma confirmó su relación con Natalia Barulich y recién hace un día la hizo oficial en Instagram con una tierna foto de ambos. Se conocieron cuando grabaron el videoclip de la canción “Felices los 4” y su primera aparición pública (como pareja) fue durante la gala de la Fundación Global Fit. 

Pero, ¿qué es lo que sabemos de Natalia Barulich?

Tiene dos nacionalidades: Su madre es cubana y su padre croata, y aunque ella nació en Croacia, se fue a vivir a Estados Unidos. Además, tiene un hermano llamado Christopher.

🇫🇷✈️🇬🇧 with my bro @crazzzychris 💃🏻

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Es bailarina: Muchos la conocen por protagonizar campañas de la marca de lujo Guess, pero también es bailarina clásica. Trabajó para el Ballet Kirov de Washington D.C, el Ballet de San Francisco, y el American Ballet Theatre. Y ha declarado que aprendió a modelar gracias al ballet.

💨

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Miss California: El año 2012 participó en este certamen de belleza.

Es DJ: Natalia se desempeña como DJ junto a Esther Anaya y juntas forman el dúo Atmsphere, incluso, ella hace las veces de vocalista mientas su compañera toca el violín.

Su mayor sueño es tener una boda tradicional: Ha declarado “cuando me case, me gustaría tener una boda hermosa, tradicional, de cuento de hadas. Mis sueños son como los de otras mujeres, tener un hermoso díai de boda que sea el inicio de un hermoso matrimonio.”

🎥 yo lo preste !

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

¿Su boda de ensueños será con Maluma? 🤔

(63)

Cinco cosas que no sabías de Natalia Barulich

0 Comments