Famosos que han estallado contra una red social


Todos nos hemos indignado contra una red social en algún momento de nuestras vidas, y aunque a veces nos quieran hacer creer que los famosos son una clase extraña de personas, la verdad es que son tan humanos como nosotros, pero como ellos tienen más seguidores, si se enojan, todos se enteran.

Rihanna versus Snapchat e Instagram

El episodio más reciente es el enojo de la cantante contra Snapchat y es totalmente entendible, una publicación promocional de esta red social se burlaba de la violencia domestica. Recordemos que Rihanna sufrió de violencia cuando estaba con Chris Brown.

Luego de la reacción en otras redes, Snapchat se disculpó alegando que “el anuncio se aprobó por error” y la respuesta de Rihanna vino un día después en Instagram.

“¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita!”, escribió RiRi en una publicación de sus Instagram Stories. “¡Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto”

Anteriormente (en 2014) también se las había visto con Instagram ya que censuraron su cuenta debido a algunas fotografías subidas de tono.

Kylie Jenner versus Snapchat

Kylie, como muchos usuarios de Snapchat se enojaron por la última actualización de la red social que para todos resultó molesta y más difícil de usar. Kylie hizo público su enojo con un tweet que hizo perder millones a la compañía.

Emma Stone versus Instagram

La actriz no tiene y asegura nunca tendrá una cuenta en esta red social o en otras porque las considera falsas.

Taylor Swift versus Youtube

Repu-hearsals 🎶

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

A fines de 2016 la cantante se unió a Paul McCartney para pedir cambios en Youtube, debido a que según ellos el contenido gratuito y robado de esta red afectaba sus ganancias.

¿Te has enojado con alguna red social?

(46)

Famosos que han estallado contra una red social

0 Comments