Malloa te invita a reunirte con esa persona especial y cocinarle tu receta favorita


Transforma el delivery en un “Delovery” y vuelve a cocinar en casa para compartir una experiencia de encuentro única.

Hoy, las ventas de comida a través de delivery, a nivel nacional, registraron un crecimiento anual del 5,4% durante el primer trimestre de 2019. Esto puede llevar a pensar que los chilenos cocinan cada vez menos. Sin embargo, “Cocinar más en casa” es uno de los hábitos culinarios que más crece en el último tiempo, de acuerdo de un estudio realizado por GFK Adimark. Entre el 2017 y el 2019, se evidenció un alza del 18% al 25%, siendo el interés por alimentarse saludablemente, además del objetivo de ahorrar dinero, las razones principales.

A raíz del interés por cocinar en casa, los chilenos se están atreviendo a experimentar en la cocina, con nuevos ingredientes y probando recetas innovadoras para disfrutar con la familia y amigos, e incluso a organizar sus menús para la semana. Y como lo “hecho en casa” está recuperando su valor, Malloa invita a los chilenos a reconectarse con la cocina y disfrutar de la comida hecha en casa. Como no solo se trata de cocinar, sino de una experiencia que reúne a la familia, los amigos y los vecinos en torno
a la comida, la marca lanzó el concurso “Delovery”, que busca reunir a las persona con alguien especial para fomentar este espacio en torno a un plato casero.


“Hay muchas razones para volver a cocinar y comer en casa. Una de ellas es que tenemos la posibilidad de elaborar comidas caseras y naturales gracias a Malloa, pero compartiendo una experiencia única junto a nuestros padres, abuelos, amigos, pareja y colegas. Sin duda, esto nos hará disfrutar de los platos en mayor medida, porque no solo es importante el sabor sino el momento de unión con quienes compartimos ese momento, donde recordamos anécdotas o tenemos conversaciones inolvidables”, comenta Sonia Coscia, Brand Manager Savoury Unilever.

Cómo concursar

A raíz del aumento de pedidos de comida a través de delivery, la marca líder en salsas de tomate y pasta, invita a los chilenos a transformar el delivery por “Delovery”, dando la posibilidad de reunirte con quién más quieres.

Para participar deberás contar con quién te quieres reunir y por qué, además de indicar la receta que prepararás con productos Malloa para sorprender a esa persona tan especial.

La mejor historia ganará un viaje ida y vuelta, una canasta de productos y la posibilidad de cocinarle a esa persona especial.

Ingresa al Facebook “Malloa Oficial” hasta el 19 de noviembre y sigue los pasos.

(15)

Malloa te invita a reunirte con esa persona especial y cocinarle tu receta favorita

0 Comments