Estos dos signos serán los más favorecidos con la luna en cuarto menguante


No hay nada más fascinante que la luna y sus fases, sus cambios y cómo van influyendo en nuestra vida es realmente sorprendente. Durante los últimos días de mayo y los primeros días de junio, este satélite natural de la tierra estará en cuarto menguante, reagrupando sus energías y favoreciendo los cambios.

Sin duda los más favorecidos con esta rotación serán los nacidos bajo los signos de Leo y Escorpión, quienes se enfrentarán a grandes cambios, sin embargo, saldrán airosas de ellos y mejorarán muchos aspectos de sus vidas, gracias a ello. Eso sí, los escorpios deben tener real cuidado con no dejarse llevar por sus pasiones, pues los resultados no serán positivos.

Ahora bien, hay que hacer una diferenciación, que sea una excelente semana, no quiere decir que no habrá dificultades, sólo estas no serán nada terrible y podrán resolverlo de forma en que siempre sacarán algo provechoso de ellas.

Durante estas semanas no dudes cuidar tu cutis, será el momento propicio, no sólo para los escorpio y los leo, sino para todos los signos. Tu rostro lucirá más radiante y hermoso que nunca. Época ideal para iniciar tratamientos de belleza, prolongados en el tiempo.

Esta fase lunar, es de reorganización, análisis, evaluación de proyectos y limpieza de aquello que no sirve, que nos está restando o ya no es más útil, ni continuará aportando algo bueno o nuevo en nuestras vidas.  Serán semanas cruciales, sobre todo para los Leo y su futuro, deben preguntarse ¿qué quieren realmente?

(18)

Estos dos signos serán los más favorecidos con la luna en cuarto menguante

0 Comments