Este es el método con el que Jennifer Aniston se mantiene en forma


Las famosas tienen un sinfín de secretos de belleza, acceso a las mejores rutinas de ejercicios y por supuesto a los mejores nutricionistas que les proporcionan excelentes dietas balanceadas, que las ayudan a mantener su figura.

Jennifer Aniston, a sus 50 años, es una de las mujeres en Hollywood con el mejor cuerpo en este momento, no importa su edad, ella continúa viéndose igual de fabulosa que en las primeras temporadas de la popular serie Friends, casi en los inicios de su carrera y es que se ejercita siempre, siendo éste uno de sus secretos mejor guardados.

De acuerdo con Sebastien Lagree, el entrenador de las estrellas, quien también ha sido contratado por otras celebridades como: Lady Gaga, Britney Spears e incluso la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, hay un entrenamiento especial de mantener un cuerpazo, esta es “Tiempo bajo Tensión”.

Esta forma de ejercitarse consiste en “demorarse” más tiempo en realizar un ejercicio determinado, o sea, reducir la velocidad con la que estás haciendo un determinado movimiento, de este modo los músculos se marcan con mayor detalle.

¿Cómo? Lo habitual es que en hacer una lagartija o un abdominal tarde 2 a 4 segundos, con este método debes demorar entre 6 a 8 segundos, además debe ir acompañado de un buen respirar para fomentar el fortalecimiento muscular. Este entrenamiento debe ser supervisado por un especialista, pues no es para todos, pues depende mucho de lo que se quiera lograr y en qué cantidad de tiempo.

(22)

Este es el método con el que Jennifer Aniston se mantiene en forma

0 Comments