Todas las mujeres seducen distinto ¿Con cuál te identificas?


Dicen que las latinas somos de las mujeres más seductoras del mundo y cómo no, si tenemos esa candela y curvas que provocan la envidia de cualquier otra mujer del otro lado del hemisferio. Pero hay algo clarísimo, no todas seducimos del mismo modo y por supuesto no todas tenemos el mismo “toque”.

Si te sigues sintiendo insegura respecto a tus herramientas de seducción, puede que al sentirte identificada con alguna de las siguientes te ayude y puedas explotar mucho más tus cualidades, dicen por ahí “el conocimiento es poder” aprópiate de tus armas, sácales provecho y aprende de ellas.

Femme Fatale

Eres inexplicable, las femme fatale o mujer fatal existen desde los siglos y siglos. Se apoderan por completo de las historias, eres tú, completa, la que con sólo pisar en una habitación se roba las miradas tanto de hombres como de mujeres, no importa lo que te pongas, siempre conseguirás verte sensual.

La chica mala

¿A quién le importa lo que digan los demás? Tú vives la vida al 100% sin medir consecuencias la mayoría del tiempo y es exactamente eso lo que atrae de ti, que tomas riesgos, tu sed de aventura. Eres el centro de atención de todas las fiestas, te encanta probar deportes extremos, comidas exóticas, no le tienes miedo a nada.

La diva

El glamour tuvo un nuevo significado cuando naciste. Te gusta dejarte conquistar, verte inalcanzable y un tanto distante. Eres elegante, amas insinuarte, pero no eres de las que da el primer paso, te gusta ponerlos a prueba y aquel que sea capaz de seguirte el paso, será el merecedor de tu atención.

La coqueta

Te gustan los chapados a la antigua, amante de todo lo clásico. Das esa impresión de necesitar protección, inocente y romántica. Esperas que te conquisten con flores, cartas de amor y chocolate. A cambio probablemente reciban mimos y un sinfín de preparaciones dulce de tu propia mano.

Puede que te hayas identificado con más de una, indaga un poco más, ve qué es lo que quieres explotar y lánzate por ello.

(32)

Todas las mujeres seducen distinto ¿Con cuál te identificas?

0 Comments