¿Cómo aplicar el rubor según la forma de tu rostro?


Muchas cometen un error muy típico, que es aplicar el rubor en forma circular en los pómulos, difuminar un poco y ya está. Lo cierto es que, todos los rostros son diferentes y por ende no existe una forma única de aplicarlo. Más bien tiene que ver con la forma de tu cara y la finalidad del producto.

Rostro ovalado: El fin de aplicar rubor en un rostro ovalado es hacer que el centro de tu rostro se vea más ancho y así equilibrar tus facciones. De modo que debes aplicarlo en el centro de tus mejillas y extender el color hacia el lóbulo de las orejas y subirlo suavemente a las sienes, logrando una figura triangular.

Rostro cuadrado: lo que queremos lograr es suavizar un tanto la línea de la mandíbula para hacer más armonioso el rostro, por lo mismo debes ponerlo en la parte alta del pómulo y extenderlo horizontalmente entre la nariz y la línea del cabello, asegúrate de difuminarlo muy bien.

En forma de corazón: en esta ocasión la idea es crear un halo de color, por ende debes ponerlo en lo más alto del pómulo justo debajo del hueso y extenderlo en semicírculo hacia la línea del cabello. Te dará un look muy angelical según el resto del maquillaje con que lo acompañes.

(13)

¿Cómo aplicar el rubor según la forma de tu rostro?

0 Comments