6 indicios digitales de que no le gustas


En ciertas ocasiones conocemos gente a través de alguna red social y puede que después de un par de conversaciones las cosas ya no sigan dándose tan naturalmente. Tal vez ya no le gustas, nunca le llegaste a gustar o jamás estuvo interesado en ti, pero ¿cómo estar seguras de esto? Hay ciertas señales muy obvias, si cumple al menos 3 de estas afirmaciones, amiga date cuenta…ya no le interesas.

No te responde nunca

A buen entendedor, pocas palabras o tal vez NINGÚNA. El mensaje está claro, si ya le has enviado todos los días mensajes de buenos días y buenas noches y jamás te ha respondido ni uno sólo, la respuesta es obvia, no tiene interés ni siquiera de entablar una conversación contigo.

Sólo responde con risas

También aplica a monosílabos o emojis, la verdad puede ser que tal vez sólo le da pena no responderte o dejarte hablando sóla, probablemente sólo está siendo educado, pero en realidad no tiene interés alguno en continuar a una conversación más profunda.

Nunca inicia él la conversación

Las relaciones no deberían ser unilaterales, si sólo hablan porque tú eres la que lo saluda día a día, me temo que no tiene interés o iniciativa por conocerte más o saber de ti.

Te dice “amiga”

O te trata como a una, te comenta de sus conquistas o de aquella chica que está conociendo, bienvenida a la friendzone, que quede claro, te dijeron que no y por muy buena amiga o buena persona que seas con él, de seguro jamás lograrás salir de ahí.

Se demora años en responderte

Seamos claros, todos podemos estar ocupados y no vemos los mensajes altiro, pero si te deja los vistos por horas y luego responde algo corto, jamás logran entablar una conversación fluida, tienen sólo un tema de conversación y generalmente es él, nuevamente: amiga date cuenta.

No te acepta en redes sociales

Si no quiere ser tu amiga en redes sociales, imagínate lo que le importa ser tu amigo en la “vida real”, otra variación de este punto es decirte que no tiene redes sociales, a pesar de que posiblemente tú ya le hayas revisado foto por foto su Facebook.

(37)

6 indicios digitales de que no le gustas

0 Comments