Prueba este batido que te ayudará a combatir la ansiedad


Por si no lo sabías hay ciertos alimentos que provocan ansiedad, como también cuando nos enfrentamos a cuadros ansiosos hay quienes nos podemos comer todo lo que pillemos por ahí, cuál aspiradora recogiendo polvo.

Estas dos situaciones son pésimas para nuestra salud y por lo tanto debemos aprender a controlarla, todo se trata de fuerza de voluntad, ahora bien, si eres de las que no conoce muy bien estas palabras y te cuesta decirle que no a las tentaciones culinarias, al contrario de otros casos, puedes combatir comida con comida.

Así como existen alimentos que incrementan nuestra ansiedad, también hay alimentos que nos ayudan a calmarla o mantenerla a raya. Este riquísimo batido te servirá como un escudo para todas esas veces que vas derechito a asaltar por completo el refrigerador.

Se trata de un jugo de pepino, toronja y jengibre, estos elementos te darán la sensación de saciedad y por ende, es bueno que lo tomes post-desayuno. Sólo debes: pelar un pepino, quítale las semillas, sácale la pulpa a una toronja y agrega un pequeño trozo de jengibre, ponlo todo en una licuadora hasta que quede sin grumos y listo.

(31)

Prueba este batido que te ayudará a combatir la ansiedad

0 Comments