Tener sexo ayuda a envejecer más lento


Al contrario de las creencias antiguas, el sexo no tiene sólo fines reproductivos, también nos proporciona placer y otros muchos beneficios para la salud, como por ejemplo: ayudarnos a lucir cada día más joven.

Parece increíble, pero así lo aseguran investigadores de la Universidad de California, quienes estudiaron cuántas veces a la semana era recomendable tener sexo para permanecer joven. El estudio reveló que tener sexo al menos una vez a la semana ayudaba a frenar el proceso de envejecimiento.

A través del monitoreo de la vida sexual de 129 mujeres, que reportaban la calidad y cantidad de sus relaciones sexuales, se descubrió que con esta cantidad de encuentros se frenaba el envejecimiento de las células ayudando al cuerpo a permanecer lozano.

La explicación se basa simplemente en nuestras células y su funcionamiento, ya que aquellas mujeres que tenían sexo al menos una vez por semana tenían la capa telómero más gruesa que las mujeres que no tenían relaciones, esta capa es la determinante en la vida de las células.

Así que si querías una forma divertida de no envejecer jamás, la acabas de “encontrar” aumente la frecuencia de tus encuentros sexuales con tu pareja, recuerda que no sólo permanecerás joven por más tiempo, también estarás quemando calorías y pasándolo muy bien.

(20)

Tener sexo ayuda a envejecer más lento

0 Comments