Descubre cómo afectará la lluvia de meteoritos en Mayo a cada signo


El cielo es un misterio, hay un millón de cosas que ni los científicos más eruditos del mundo pueden explicar o tal vez ni siquiera saben de su existencia. Los astros se mueven, el universo muchas veces conspira para nosotros, ciertos fenómenos dan un giro completo a nuestras vidas. Justamente este mes, habrá una lluvia de meteoritos y la parte afectiva y sexual es la que más se verá afectada.

¿Qué de deparará a cada signo?

Aries: Para las solteras, llegó el momento de auto examinarse, analiza tus sentimientos y qué quieres. En cambio para las que están en pareja estarás mucho más cariñosa y sensible, puede ser un momento ideal para abrirle tu corazón.

Tauro: olvidarás la soberbia, este es el mes para reencontrarte con tus amigos que tan de lado haz dejado. Sé positiva, ten esperanzas, será un gran mes, pero lo principal: ámate.

Géminis: indaga en ese lado aventurero que comienza a surgir poco a poco, embriágate por los afectos. No importa si tienes pareja o estás soltera, encontrarás a alguien con quien sientas esa conexión instantánea en la cama, pues aquellas que están en pareja se abrirán en una bella conversación de corazón a corazón con su amor.

Cáncer: no tan buenas noticias, quizás sea mejor que te mantengas al margen y tengas mucho cuidado con tu relación. Aquellas solteras, no se dejen ilusionar, no saldrá nada real o certero de ahí, ahora si lo que buscan es pasar el rato, adelante.

Leo: tendrás todo tu desplante a full, resaltará una vez más tu carisma y magnetismo con la persona que amas. Será una gran semana, aprovecha de disfrutar ese romance apasionado y duradero.

Virgo: El comienzo de una nueva etapa sentimental se acerca y estás más que lista. Ya no hay dudas. Si sientes que tu relación está desgastándose, esta semana es la propicia para arreglar las cosas, con palabras se entienden las personas.

Libra: te gusta probar nuevas cosas, pero tal vez esperas cosas de tu pareja que no cumplen con tus expectativas. Reflexiona, no debes esperar cosas de nadie, si quieres algo pídelo o consíguelo por ti misma. Toma las riendas de la situación.

Escorpión: Candente, amoroso y apasionado. Qué trío de cualidades, probablemente dentro de los próximos días encontrarás una persona con la que la química será innegable. Saca ese lado salvaje y disfrútalo por completo, eso sí, todo será puramente físico.

Sagitario: Aprovecha de atraer a la persona que tanto te gusta, tu seducción estará al 100%. Todo está a tu favor, tienes casi la bendición de Cupido, sólo falta que des el primer paso y de ahí será un tobogán de emociones.

Capricornio: Relájate, deja los miedos de lado un rato. Sí, efectivamente tus presentimientos son ciertos, hay algo que te está persiguiendo, pero adivina, sólo es el amor tocando a tu puerta. Abre los ojos y déjate querer.

Acuario: Lo entendemos, eres todo corazón. Pero cuidado, hay alguien que te tiene ilusionado, sin embargo, en este momento deberías pensar con la mente fría y no con el corazón.

Piscis: Este período será de encuentros, harás grandes amistades, pero pon atención porque de una de ellas también saldrá un gran amor, sólo tienes que ser paciente y estar alerta.

(26)

Descubre cómo afectará la lluvia de meteoritos en Mayo a cada signo

0 Comments