3 Colores de cabello perfectos para el invierno


El invierno se acerca, cada vez lo sentimos más. Las mañanas están mucho más frías, cuesta un poquito más dejar el calorcito rico de las sábanas y tomarse un té calentito es un placer de los dioses. Todo apunta a que el invierno se abre paso entre el otoño al pasos agigantados.

El cambio de temporada es la excusa precisa para hacer ese cambio de look que quieres, aunque en realidad, nunca hace falta una excusa para querer verse diferente y sentirse mucho más linda. De todos modos nunca está demás hacerle un cariñito a nuestro pelo.

Te mostramos 3 tonos diferentes para inspirarte e ir de inmediato a la peluquería por esa renovación total.

Rojo anaranjado

Si eres de tez clara y quieres añadirle calidez a tu rostro ¿qué estás esperando? Sin duda este es el color preciso. Si te animas con él, ten en cuenta que el rojo es un color que se deslava con rapidez, por lo tanto también deberías invertir en productos de cuidado capilar y mantención del color.

Raíz visible

Antes era un horror tener raíz, las intentabas ocultar de mil y una formas. La moda no incomoda y cambia todos los años, lo que ayer era un rotundo no, hoy es un rotundo sí. Si es primera vez que te haces algo así y no eres de las que llegan con todo o te gustan los cambios paulatinos, es recomendable que le pidas a tu colorista que te haga mechas uno o dos tonos más claro que tu pelo natural. Este look es muy versátil, no sólo les queda bien a las de pelo oscuro, también funciona con las de pelo claro.

Castaños intensos

Para aquellas que busquen algo más natural, pero aún así quieran un cambio de look, las tonalidades castañas son la solución. Prueba con un tono avellana, se verá natural e intenso a la vez. Al ser un color intermedio, suaviza los rasgos e ilumina el rostro.

(30)

3 Colores de cabello perfectos para el invierno

0 Comments