3 remedios caseros para eliminar las axilas manchadas


Hay varios factores que influyen en que nuestras axilas se oscurezcan o se manchen, por ejemplo: depilación en seco, roce de la piel con la ropa e incluso problemas hormonales, de ser la última opción, probablemente lo mejor sea ir a ver a un dermatólogo lo antes posible para barajar las opciones, otra ocasión en la que lo mejor es pedir la visión médica, es cuando la mancha lleva mucho tiempo en tu piel, pues suelen penetrarse profundamente cuando no son tratadas a tiempo.

Prueba con los siguientes elementos:

Papa: curiosamente la papa es un blanqueador natural. Puedes utilizarla de dos maneras, cortando la papa por la mitad y pasarla tal como un desodorante en barra por el sector oscuro o lo otro es que la peles y ralles, para aplicarla como una mascarilla, todos los días antes de dormir durante 15 minutos y después enjuagar. Dato importante: si no te molesta dormir con la papa bajo las axilas, puedes hacerlo durante toda la noche y luego lavarla a la mañana siguiente.

Aloe Vera: no cabe duda, el aloe vera es una planta sumamente completa, además de ser reconocida como uno de los principales remedios para los problemas de la piel. No sólo humecta, también tiene efectos antisépticos, regenerativos y antibacterianos. Para aplicarla, corta la planta por la mitad, raspa el gel con una cuchara y aplícalo directamente. Al igual que la papa puedes escoger quedarte con la pasta toda la noche o quitarlo después de 15 minutos.

Cúrcuma + yogurt: sólo debes mezclar en dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de cúrcuma. Debes aplicarla directo, igual que las otras dos, la única diferencia es que esta debes dejarla durante media hora y luego enjuagarla, todos los días.

Los resultados para estos tres remedios, no serán inmediatos, así que se constante y ten paciencia.

(56)

3 remedios caseros para eliminar las axilas manchadas

0 Comments