Conquístalo a través de tus fotos de instagram


Las redes sociales cada día toman más y más fuerza, sobre todo las apps para compartir fotografías, como instagram. Muchísimas parejas se han conocido hoy en día a través de esta red o han comenzado a coquetear a través de esta aplicación.

Por lo mismo, ha comenzado a tomar cada vez más importancia la administración “correcta” de estas páginas, que para muchos incluso se torna en una forma de trabajo, donde comienzan una nueva carrera y también generar ingresos monetarios. Dadas las circunstancias, te entregamos unos cuantos tips para lograr que tu biografía de instagram destaque y conquistes a esa persona que llevas intentado llamar su atención hace tanto tiempo.

  1. Sal sola en tu foto, párate derecha, con los hombros hacia atrás, abdomen firme y una de las dos piernas formando algún ángulo.
  2. Fíjate en cada detalle antes de tomar y antes de subirla: recuerda que tú debes ser lo principal, no la taza del baño con la tapa arriba. Mira bien el espacio donde tomarás la foto y el fondo; muebles, paredes, otras personas.
  3. Expón tu valores en las fotos: sal haciendo las cosas que te gustan y te inspiran, por ejemplo si haces algún voluntariado, que la gente sepa cosas positivas de ti.
  4. La constancia lo es todo, los timeline avanzan rápido y si no subes foto en varios días, dejarás de aparecer en las apps de las demás personas y por ende tus likes disminuirán. Eso sí, tampoco te emociones, no es necesario que subas 20 fotos por día, basta con mantener al día tus historias y subir una o dos fotos diarias.
  5. Apenas puedas, haz alguna sesión de fotos de estudio, no sólo ganan más likes, también pueden ser capaces de abrirte muchas puertas.
  6. Si vas a subir una foto de paisaje y tú no sales, piensa bien ¿qué transmite la foto? Quizás sea bueno que la acompañaras de una reflexión o una historia de cómo se capturó esa toma.
  7. Evalúa muy bien cada foto, si no tienes nada increíble que subir, entonces mejor no subas nada.

(24)

Conquístalo a través de tus fotos de instagram

0 Comments