4 ideas DIY (Do it Yourself) para el día de la madre


Se acerca el día de la madre y como siempre comienza la disyuntiva ¡¿qué le regalo?!!! Era todo mucho más sencillo cuando éramos pequeños y podíamos llevarle el típico collar de fideos o el lapicero de cono de confort, pero no podemos ser tan mezquinos con la mujer que nos dio la vida o que se quedó hasta altas horas de la noche y muchas veces no durmió porque nos resfriamos, tal  como ella presagió cuando salimos y no quisimos llevar polerón (¿adivinen qué? Siempre tuvo razón, más tarde se pondría helado).

Si bien, a algunas personas no les parecen estas celebraciones pues es sólo gastar y consumir, nunca está demás dedicarle un día especial a nuestras mamás, para decirles cuánto las amamos y lo muy agradecidos que estamos de ellas. Para eso, no necesitamos gastar un montón de dinero, además no hay algo más significativo que llevarles algo hecho por nosotros mismos. Aquí te damos 4 ideas DIY o “Hágalo usted mismo” para llevarle este día de la madre.

1. Inicial de su nombre decorada

Se han vuelto muy populares este tipo de decoración y para aquellas mamás que siempre les gusta hacerle algo a su habitación u oficina para sentirla más suya y mejor decorada, este regalo es ideal. Sólo debes conseguir o tallar un trozo de madera con la letra inicial de su nombre, puedes pintarla con spray o barnizarla y luego decorarla con cintas, flores o lo que se te venga a la mente.

2. Cajita de momentos especiales

Si encuentras muy aburrido regalar un marco con una foto, pero aun así quieres hacerle algo con las fotos de los mejores momentos que han tenido juntos, esta es la solución. Sólo debes buscar una cajita de mandera y luego imprimir fotos un poco más pequeñas que la caja, pégalas en un trozo de cartulina plegada en zig-zag y fija un trozo de cartulina sin foto a la base de la caja, cuando tu mamá abra la caja encontrará este bello acordeón de fotos.

3. Pisapapeles únicos

Tienes una mamá trabajadora, que lleva hecho un desastre su mesa en la oficina, papeles por todos lados, esta es la solución. Puede sonar muy simple pero, un lindo detalle es pintarle piedras grandes con sus colores favoritos, hacerles un diseño bonito o pegarlas de forma singular, será un regalo muy lindo y propio.

4. Bolsa personalizada

Muchas mamás ya no ocupan más cartera o bolso, prefieren siempre andar con su muy útil bolsita de género, para toda ocasión. ¿Por qué no hacerle una propia? Sólo debes coser o comprar una bolsa de género blanca y luego ponerle lo que quieras, pintarla con pintura para tela, agregarle pedrería o algún diseño con glitter.

(19)

4 ideas DIY (Do it Yourself) para el día de la madre

0 Comments