Estos signos tendrán un fin de semana candente


Este fin de semana promete de todo un poco, algunos dicen lluvias o temporal y por ende muchas ganas de quedarse acostado y regalonear. Sin embargo, ese cariñito podría convertirse en algo muchísimo más sensual para algunos signos, pues ellos vivirán un fin de semana de pasión, eso sí, será algo fugaz y que tal vez no se vuelva a repetir.

Tauro

Tienes que saberlo, hay un compañero de trabajo que se he enamorado de ti hace bastante tiempo y lo ha mantenido en secreto. Este fin de semana, dejará el pudor de lado y te invitará a salir, si lo aceptas probablemente termine en una escapada sexy, tú decides.

Géminis

Esa persona con la que llevas coqueteando un tiempo, se invitará a salir el fin de semana, pero como ninguno de los dos quiere algo serio, no será más que eso…una escapada de fin de semana. Consejo: siempre preparada, no esperes que él sea el preocupado de la protección de ambos. Mujer moderna, empoderada y que por supuesto se cuida.

Cáncer

Uff, tu ex vuelve y tú no quieres resistirte, ambos se extrañan pero es mejor que las cosas sigan tal como están. Ambos están de acuerdo con esto. Se viene el remember, pero no pasará nada más que eso, bien por ustedes, pero siempre con cautela.

Sagitario

Alguien inesperado llegará este fin de semana, quizás sea bueno salir con tus amigas. Llegará de la nada y se irá tal cual, como la atracción será mutua e instantánea, no habrá muchos rodeos que dar, eso sí, cuidado con engancharse, esto no pasa de un touch & Go.

(81)

Estos signos tendrán un fin de semana candente

0 Comments