¿Quieres darle un nuevo brillo a tu pelo? Prueba con el “Chocolate malva”


Ya te aburriste de hacerte mil cortes diferentes, necesitas ir por algo más, tu pelo natural es muy lindo, pero quieres destacar. Déjanos decirte que es momento de tomar riesgos, llegó la hora de tinturar tu cabello y darle ese brillo elegante que deseas.

El otoño se caracteriza por sus colores tenuemente cálidos y el chocolate malva es precisamente eso. Si bien es un color que sale de lo común, tiene esa sutileza necesaria para hacerte ver renovada, centrada y estilizada, pero jamás aburrida. El entrecruce del castaño y los reflejos malva o rosados, resulta una combinación perfecta en la que tu pelo será indescriptible, no es rubio, no es fantasía, no es castaño…es chocolate malva.

Este color resulta ideal para aquellas mujeres que necesitan un cambio, no muy radical pero que no pase desapercibido. Si aún no estás segura, puedes probar con un balayage e ir poco a poco intensificando y extendiendo el color.

Al ser colores difíciles de lograr, siempre déjalo en las manos de un profesional y además procura ocupar champús sin sal, aplicar tratamientos y mascarillas dos veces por semana.

(25)

¿Quieres darle un nuevo brillo a tu pelo? Prueba con el “Chocolate malva”

0 Comments