¡No te quedes sin ideas! Aquí tienes 4 citas que toda pareja debería tener


Tener una cita va mucho más allá de ver netflix, dormir la siesta o simplemente pasar el rato juntos. Salir en una cita, le otorga una atmósfera diferente a tu relación, que sin duda la nutre y ayuda a mantener viva la llama.

Programar una cita con tu pareja muchas veces parece imposible, tu trabajo, su trabajo, los hijos si es que los hay, los compromisos familiares, todo un lío, pero te aseguramos que al menos una vez al mes deberías hacerte un tiempo, dejar a los niños con tus papás o sus papás y aventurarse en alguna de estas actividades.

Visitar un jardín botánico

Los jardines botánicos tienen de todo, pero esencialmente: paz, tranquilidad y obvio la naturaleza que siempre nos lleva al amor. Es un lugar perfecto para dar un paseo, sentarse y escuchar la tranquilidad, las aves y conversar sobre ustedes, como proyectan la relación a corto y largo plazo, recordar cuales son los favoritos de cada uno y por qué no, sacarse muchas fotos.

Ir a un concierto juntos

Ya sea de alguna banda o cantante que les guste a ambos o simplemente acompañar a tu pareja en uno de sus grupos favoritos, será toda una experiencia y podrán apreciar los gustos del otro o compartir un grato momento escuchando sus canciones que no pueden faltar en la playlist del aseo dominical.

Viajar por carretera

¿Hay algo mejor que viajar? No estamos seguros, pero viajar por carretera es un momento idea del autodescubrimiento y el descubrimiento de la misma pareja, quizás cosas que por muchos años de relación todavía no conocías. Los viajes por carretera nos enfrentan a lo desconocido muchas ocasiones y qué mejor para conocerse como pareja que la resolución de problemas de forma rápida. Además, no hay nada más rico que golosear en el camino.

Acampar

Estar un fin de semana alejados de los ruidos de la ciudad, juntos, solos y con el cielo estrellado de fondo. El mejor panorama del mundo, además en nuestro país hay muchísimas reservas que conocer y están a sólo unos cuántos kilómetros de la ciudad.

(26)

¡No te quedes sin ideas! Aquí tienes 4 citas que toda pareja debería tener

0 Comments