¿Qué es el Jade roller y por qué todas desean uno?


Es más que sabido el poder que tienen las gemas y piedras preciosas, energéticamente hablando son una fuente muy rica de potencia para nuestro cuerpo, mente y alma. Los chinos lo sabían muy bien y es allí donde nace este nuevo “beauty gadget” que de seguro tras conocer sus beneficios, querrás tener uno.

Este artículo data del siglo VII y creemos que jamás podría pasar de moda o dejar de ser útil. Los rodillos de Jade tienen múltiples beneficios para tu rostro. Este método ancestral es ideal para todo clima y cualquier temporada del año, pues lo puedes utilizar a temperatura ambiente o meterlo al congelador para darte un toque refrescante en las tardes calurosas de verano.

La finalidad de este rodillo es tonificar nuestro rostro, pues desbloquea la musculatura facial y también ayuda a drenar el líquido que se acumula bajo los ojos y mejillas, zona donde queda atascado este líquido linfático que debe ser devuelto al sistema cardiovascular, donde se encarga de proteger nuestro cuerpo y trasladar glóbulos blancos.

Este “gadget” provocará que los músculos de tu rostro se relajen, previniendo la aparición prematura de arrugas y las líneas de expresión marcadas en exceso. Así mismo, te sentirás mucho más relajada y podrás descansar mejor. Entre el sinfín de beneficios el frotar el rodillo en tu rostro ayuda a la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, elimina las ojeras y mejora la elasticidad de la piel.

(21)

¿Qué es el Jade roller y por qué todas desean uno?

0 Comments