Esto es lo peor que le puedes hacer a tu piel


¿Te has hecho la pregunta sobre cuál es el órgano más grande del cuerpo? Si pensaste en la piel, estás en lo correcto, es un órgano más que está siempre rodeado de riesgos y agentes dañinos, por lo mismo hay que tener ciertos cuidados, porque quizás hoy no veas los desmanes que has provocado, pero en un par de años más…ufff!

No desmaquillarte por las noches

Es muy real que da una flojera enorme tener que sacarse el maquillaje cuando llegas tarde a casa y lo único que quieres es tirarte a la cama y no saber más del mundo, pero piénsalo dos veces antes de volver a hacerlo, pues dormirte con el maquillaje puesto es malísimo para tu piel. Esta por las noches se regenera y el estar tapada de maquillaje interrumpe ese proceso, esto además provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

Sales sin aplicarte bloqueador solar

¡DEJA DE HACERLO! Este nublado, esté lloviendo, sea como sea, debes protegerte siempre de los rayos UV, no sólo prevendrás futuras manchas, arrugas y resequedad. También posibles melanomas que se convertirán en cáncer a la piel.

No tienes una rutina de cuidados

Cada vez se vuelve más importante cuidar no sólo nuestro rostro, sino que la piel completa. Hoy por hoy no basta con sólo lavarte la cara y ponerle un poco de crema. Debes utilizar más instrumentos para protegerla, ayudarla a mantenerse firme, humectada y radiante. Por ejemplo si tu piel es grasa, primero saber qué tipo de piel tienes, luego aplicarle tratamientos para protegerla y reducir la grasitud.

(34)

Esto es lo peor que le puedes hacer a tu piel

0 Comments