Canciones para encender el ambiente en “aquellas noches”


A la hora de tus encuentros sexuales con tu pareja, tu creatividad no debería tener límites, muchas veces el pudor o miedo, no nos atrevemos a probar cosas nuevas que podrían resultar en el mejor sexo de tu vida, experiencia truncada por sus inseguridades.

Pero tranquila, que podemos ir lento y probando cosas sencillas poco a poco, nadie te dice que debas probar el kamasutra en su totalidad de una sola vez. Puedes empezar con cosas mucho más simples y sencillas, que no impliquen el acto en sí, pero que efectivamente colaboren con la atmosfera. Estas son algunas canciones que harán mucho más sensual el jugueteo previo y puede que hagan de tu encuentro algo inolvidable.

Chocolate, Kylie Minogue

Con un ritmo suave y melodía pegajosa, harán que el ambiente se encienda rápidamente. Una canción para que todo funcione y fluya, sin que se fuerce ninguna situación. Podrías bailársela a tu pareja, antes de irse a la cama.

Rocket, Beyoncé

No porque seas mujer no debes tener deseos sexuales al igual que los hombres o pensar menos en sexo, esta canción es perfecta, pues habla de los deseos de las mujeres por los encuentros sexuales. Con un ritmo lento y sensual, perfecto para seducir.

Dangerous Woman, Ariana Grande

Canción perfecta, que mezcla el empoderamiento femenino y el volverte una fiera en busca de su hombre para vivir una noche especial y llena de pasión. Sobre todo si él te hace sentir como una mujer sexy y peligrosa.

Erotica, Madonna

Muchas veces es sólo sexo, no hay sentimientos de por medio, pero de todas formas así puedes lograr un tipo de conexión. Esta conexión de la que hablamos, primero tiene que partir por ti, para poder conectar con otra persona, primero tienes que hacerlo contigo misma y para ello tu autoestima debe elevarse, cada vez que te sientas bajoneada o no lo suficientemente sexy, escucha esta canción, verás como la sensualidad comienza a apoderarse de tu cuerpo.

(16)

Canciones para encender el ambiente en “aquellas noches”

0 Comments