Sigue este remedio casero para uñas más fuertes


¿Hay algo más doloroso que quebrarse una uña? Yo creo que no, esa terrible sensación de tener tus uñas hermosas hasta que de la nada se engancha en ese hilito de ropa y ¡paf! Tienes un pedazo de uña menos, ouch.

Muchas veces esto se debe a falta de vitaminas, nutrientes o queratina, sin embargo, hay un remedio natural que es infalible y además no es para nada agresivo y por lo tanto puedes hacerlo las veces que quieras dentro del mes, aunque lo recomendado es hacerlo mínimo 3 días a la semana.

Ingredientes:

  • 3 bolsitas de té de manzanilla
  • 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
  • 1/2 taza de aceite de menta
  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • Alcohol

Preparación:

En un frasco de vidrio deposita el contenido de las bolsitas de té y los aceites, revuélvelo bien hasta que quede una mezcla homogénea y déjalo macerar durante 24 horas. Cuando ya tengas la mezcla lista, agrega en un posillo las dos cucharadas de trigo y un chorrito de la preparación hecha previamente.

Aplicación:

Masajea suavemente en forma circular la masa, primero tus uñas, por arriba y por abajo. Luego continúa aplicándolo en el resto de tus manos. Reposa por uno 5 a 10 minutos y retira todo con alcohol para que este se lleve todos los residuos del aceite.

(83)

Sigue este remedio casero para uñas más fuertes

0 Comments