Protégete del frío: diferentes ponchos y capas para combinar


Sin duda la mejor parte del frío, son las bellas prendas para abrigarse sin dejar de lucir muy chic y estilosa. Esta temporada vienen full tendencia los tejidos y no hay una prenda más ad hoc para esta textura que los ponchos y capas para lograr los mejores outfits.

Blazers tipo capa

Sin duda lo mejor de dos mundos, la seriedad y elegancia de los blazer mezclado con la femineidad de las capas, esta es una prenda indispensable si quieres lucir un look ejecutivo sin perder tu esencia coqueta.

Ponchos con cuello

Si tu debilidad es el cuello, un poncho con cuello de tortuga, los ponchos son una solución a no andar con muchísimas capas de ropa pesada, pues tapan lo suficiente para abrigarte y sentirse muy cómoda y confortada.

Pashminas con cinturón

Esta es una opción muy económica y útil, puedes darle tu propio estilo a tu pashmina con el cinturón que prefieras y volverla de una bufanda sólo para tu cuello o un chal que cubra tu espalda, a un tipo de poncho y capa al mismo tiempo.

Bufanda extra grande a cuadros

El estampado escocés definitivamente es un must have en todas y cada una de las prendas, así que por qué no ponerle el toque con una bufanda extra grande cayendo sobre los hombros.

(18)

Protégete del frío: diferentes ponchos y capas para combinar

0 Comments