Tiñe tu cabello del rojo adecuado según tu color de piel


Todas hemos deseado tener el pelo rojo alguna vez en la vida, es un color fuerte y que nos hace sentir sexys y empoderadas, pero al ser un tono tan potente, no siempre nos atrevemos a aplicarlo y lanzarnos a la vida con un nuevo look tan radical.

Por ello, aquí tienes un par de tips para todos los tipos de piel, te ayudamos a encontrar el rojo perfecto que te hará ver soñada y como siempre quisiste, fuerte, valiente y poderosa.

Pieles claras

A menos que ya te hayas decidido por un rojo furioso, los cobrizos son un gran color, se verá muy natural en tu tipo de piel, resaltan tu mirada y le agregan calidez a tu piel a diferencia de los rojos fuertes que te harán ver aún más blanca, si no quieres este resultado, te recomendamos optar por rojizos más claro, cercanos al colorín natural.

Pieles trigueñas

Para este tipo de piel lo que la lleva son los castaños carmesí, aportan calidez y volumen a tu cabello, ideal para aquellas que tienen el pelo demasiado liso y no saben cómo darle dimensión, este color sumado a un buen corte de cabello, el resultado será una obra maestra.

Piel morena

Si bien el rojo se ve bien en la mayoría de las mujeres, las de piel morena deben ser igual de cuidadosas que las de piel muy clara, pues los tonos rojos pueden oscurecer demasiado su tono de piel, si esto les preocupa, la solución está en realizar mechas o luces color castaño rojizo o un degradado en rojo rubí, se verá atrevido y sutil a la vez.

(68)

Tiñe tu cabello del rojo adecuado según tu color de piel

0 Comments