Atento Leo: estos son los colores que te hacen resaltar


Hay colores que nos hacen resaltar, ya sea por nuestro color de piel, nuestro tipo de cuerpo o los rasgos faciales que tengamos. Pero hay algo que no consideramos muchas veces y es el hecho de que nuestro signo zodiacal tiene sus propios rasgos característicos y aunque no lo creas, también tiene el poder de influir en cómo nos veamos externamente.

Para los nacidos bajo el sol de Leo hay ciertos colores que los hace a verse mucho mejor y por ende resaltar del resto, o mejor dicho potencia su propio brillo con el que ya resaltan lo suficiente. Estas personas al nacer bajo la regencia del sol, no pueden tener un color que los beneficie más que el dorado, color que remarca todas sus características de líderes natos, dándoles la fuerza para superar todo lo que se venga por delante.

Los leones del horóscopo deben recordar que personas como ellos brillan, pero brillan más en la oscuridad, nunca deben olvidar que nacieron curtidos para los tiempos difíciles y no hay nada que los pueda abatir, eso sí, cuidado con el ego.

Al ser un signo de fuego, los colores rojos y amarillos también le asientan muy bien a los hijos del astro rey, recuerden que la ropa es nuestra primera carta de presentación y para muchas personas, sobre todo en el ámbito laboral, la primera impresión es sumamente importante. Atrévete con estos colores Leo y triunfa como sólo tú sabes hacerlo.

(16)

Atento Leo: estos son los colores que te hacen resaltar

0 Comments