Combate ese antojo de papitas fritas con estas opciones saludables


De seguro te has visto en la siguiente situación, estás un viernes en la noche preparando todo para ver una película arropada con una mantita en su sillón y obvio para acompañarla te llevas un pote con papitas fritas, claramente no son un snack muy saludable y probablemente sean la razón por la cual esa dieta que estás probando hace un mes no funciona.

Por suerte hay unos cuantos snacks mucho más naturales y saludables para saciar tu “sed” de papitas durante la noche. Aquí tienes un par de ideas:

Apio y Zanahorias

Ambos te darán esa sensación crujiente de las papitas, pero sin las muchísimas calorías, además puedes preparar salsas deliciosas con yogurt griego light para suplir la mayonesa, por ejemplo comer un rico apio con salsa de yogurt y ciboulette, sano y delicioso.

Maní o nueces

Los frutos secos son mucho más sanos que las papitas, pese a ser alimentos bastante calóricos, también están llenos de nutrientes, eso sí, asegúrate de que no sean productos adicionalmente salados, eso no sería para nada recomendable.

Pepinos

Una opción más refrescante es prepararte snacks de pepinos, puedes aliñarlo con un poco de limón y rallarle un poco de queso parmesano para hacerlo un poco más contundente.

(13)

Combate ese antojo de papitas fritas con estas opciones saludables

0 Comments