Si quieres alargar tu vida, deberías dejar de comer estos alimentos


Mantener una alimentación balanceada es el principal eje para llevar una vida saludable, comer un poco de todo es la premisa máxima, no irse en los excesos y comer siempre cantidades prudentes según el grupo alimenticio al que pertenezca aquello que ingieras.

Esto es una cadena, si llevas una alimentación balanceada, estás llevando en parte una vida saludable, por ende tu tiempo en vida se ve prolongado, sin embargo hay alimentos que deberías eliminar por completo de tu dieta.

Carnes procesadas

Al llevar tantos conservantes y procesos de curación o bombeo de sodio, las carnes como los embutidos, sean salchichas, jamones, patés y más, la hacen un alimento sumamente dañino, pues al ser comidas a diario, vuelven al estómago más probable a sufrir enfermedades gastrointestinales crónicas.

Azúcar refinada y otros endulzantes

El azúcar en primer lugar ayuda al envejecimiento prematuro de la piel  y no sólo el azúcar, también los endulzantes de cualquier tipo. Estas sustancias provocan que tus niveles bacterianos se desequilibren, siendo los principales protectores del microbioma intestinal.

Lácteos

De hecho el único producto lácteo que debiéramos consumir en nuestra vida es la leche materna, eso significa que también es por este corto período. Los lácteos tienen grasas saturadas en exceso, incrementando el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, sobrepeso y acné.

Gaseosas

No sólo contiene azúcar, que ya mencionamos deberías eliminar de tu dieta. Además contiene otros productos químicos, que al momento de consumirlos de manera prolongada hacen más factible que sufras de: gota, demencia, cáncer y enfermedades cardiacas.

Frituras

Sí, lo sabemos, son deliciosas, pero sumamente dañinas, son alimentos altos en grasas, que ya te dijimos, son potencialmente creadoras de enfermedades cardiovasculares, aumento de peso y acné.

(50)

Si quieres alargar tu vida, deberías dejar de comer estos alimentos

0 Comments