Estos son los errores más comunes al momento de hacerte el contouring


Cada vez es más popular hacerte el maquillaje como toda una profesional, pero en tu casa, con poco ahora puedes lograr grandes resultados, ahora si quieres invertir en implementos y maquillaje de buena calidad, es una muy buena idea.

El contouring ha ganado popularidad dado las tendencias de maquillajes “profesionales” pero por lo mismo, hay muchos errores que se comente por la falta de técnica o conocimientos sobre el cómo dominar esta noble técnica.

Aquí te enumeramos algunos de los errores más comunes a la hora de hacer tus rasgos más finos con maquillaje:

Ocupar contouring de noche en el día

En un principio esta técnica era utilizada sólo de noche, para que con la iluminación del espacio se encargara de terminar de difuminar los colores más oscuros en el maquillaje, sin embargo, hay quienes crearon el contouring diurno. El problema está cuando no se toma en cuenta la hora para salir con tal o cual tipo de maquillaje.

Ocupar colores que no van con tu tono

Muchas veces en el desconocimiento de qué iluminador queda mejor con tu tono de piel o el mismo bronzer, juegan en contra, pues la idea es lograr que se vea lo más natural posible y al utilizar tonos que no son los adecuados, termina pareciendo maquillaje circense.

No difuminar bien

No hay algo más horroroso que un maquillaje mal difuminado, a menos que quieras hacer un maquillaje de DragQueen no te recomendamos que las líneas de tus productos queden marcadas cuál lápiz pasta sobre tu rostro. Difumina, con los dedos, con brochas, con esponjas, con lo que tengas más cerca pero por favor difumina bien, haz que el maquillaje sea uno con tu piel.

(24)

Estos son los errores más comunes al momento de hacerte el contouring

0 Comments