Aprende a aplicar tu iluminador como una profesional


Los iluminadores cada vez están más de moda, metálicos, tornasol, holográficos, no importa el color o la intensidad, definitivamente se han apoderado del maquillaje y comenzaron a hacer un infaltable en la rutina diaria de muchas personas.

Pero, a pesar de ser el favorito de hoy, no deja de ser un arma de doble filo, pues hay una delgada línea entre que te ayude a lucir reluciente, fresca y bien humectada y quedar con una raya blanca con brillo. Pero tranquilas, que con sólo tres pasos quedarás perfecta y lista para deslumbrar.

Comienza con un iluminador en crema

Preferentemente aplica tu iluminador cuando tengas el maquillaje completo listo, incluyendo el maquillaje de los ojos. Cuando ya estés lista, aplica suavemente el iluminador dando golpecitos con tus dedos: en el hueso de los pómulos, puente de la nariz y en el hueso de la ceja. Procura difuminar muy bien, si quieres hacerlo más intenso, aplica más capas del producto.

Destaca los detalles

Una vez que tengas iluminado el contorno del rostro, comienza a marcar los detalles. Utiliza un pincel pequeño para posicionar iluminador en las esquinas internas de los ojos y para resaltar el arco de cupido en tus labios, puedes suavizarlo con tus dedos.

Últimos toques

Si quieres remarcar e iluminar más tu rostro, utiliza una brocha gruesa de pelo más suelto, y haz un suave barrido con un polvo iridiscente, para darle un toque de glamour al acabado de tu maquillaje.

(21)

Aprende a aplicar tu iluminador como una profesional

0 Comments