Incluye tus zapatos animal print en tu look diario


Los estampados animal print llegaron con todo, nadie puede negar que es lo que se llevará esta temporada y un must have de tu clóset. Pero el gran temor y la gran duda que surgen al intentar incorporarlos en tu outfit es ¿cómo lo hago para no verme sobrecargada?

La moda animal print hay que saber llevarla y por sobre todo conocer cómo combinarla, sigue estos sencillos y muy útiles consejos para que tu look se lleve un 10/10.

  1. Si usas zapatos animal print procura no incluir otros estampados, ni otra prenda con el mismo animal print, parecerá que estás disfrazada del animal del estampado y perderás el punto de atención al tener más de uno.
  2. Evita usar más accesorios, mantén tu look minimalista, el animal print ya es suficiente información, no lo recargues con más de lo necesario.
  3. Haz que tu maquillaje sea adecuado a la hora del día, durante la mañana prefiere tonalidades más neutras y livianas, por la noche puedes intensificar los colores y aplicar más pasión.
  4. Entre los colores que más van con este tipo de estampados son: negro, azul, café y gris, aunque también hay quienes les gusta combinarlos con tonos neón, en ese caso ten muy presente el punto 2, menos es más.

Y ya está, combina tus mejores outfits con tus zapatos animal print y sé tendencia en tu trabajo, universidad o cita.

(19)

Incluye tus zapatos animal print en tu look diario

0 Comments