Glitter es todo lo que necesitas para renovar tu maquillaje


Los tiempos de maquillajes tenues y recatados son cosa del pasado, lo de hoy son los maquillajes dramáticos, sin ser recargados, pero con harta combinación de colores, contrastes y mucho más intensos. Pero si hay algo que realmente la está llevando en tendencias, no importa si es maquillaje, zapatos o ropa es el brillo, el glitter y lo glossy.

Sin duda, estamos volviendo a los 90, con purpurinas de colores y maquillajes en tonalidades tornasol. Pero créenos, el glitter o “brillantinas” es lo mejor que puede estar de regreso, no sólo le da un toque de frescura a tu maquillaje, también le da otro tono a tu rostro según donde lo apliques.

De todos modos, hay ciertas observaciones que debemos darte. Si optas por ocupar glitter de maquillaje, separado de tus productos (ya vemos como las sombras con glitter están más presentes en todas la vitrinas) a mayor tamaño que tengan las diamantinas, es menor la cantidad que debes utilizar.

Si escoges un maquillaje con glitter, debe ser el protagonista, no sobrecargues tu rostro además haciendo un delineado extravagante o pintando tus labios de un color muy fuerte, deja que el glitter haga lo suyo y brille sólo y por cuenta propia.

Ya sabes, cuídate de cualquier exceso y lánzate a probar esta tendencia que nos traslada directamente a los mejores hits de Christina Aguilera y Britney Spears.

(8)

Glitter es todo lo que necesitas para renovar tu maquillaje

0 Comments