Esta es la nueva tendencia para llevar tu sombra de ojos


En los últimos años hemos visto como han ido evolucionando las tendencias si de sombras de ojos hablamos, de una moda muy ochentera de cubrir el párpado por completo con un solo tono, a uno más discreto y nude, pasando a sólo delinear los ojos con el típico cateye en los 90’s y ahora maquillajes mega dramáticos, combinando muchos colores y mucha transición entre las sombras.

La tendencia que se viene hoy, es mucho más minimalista y cercana al cateye de los 90’s y principios de los 2000, esta nueva moda acompaña a la perfección la moda neón que está pegando cada día con más fuerza para esta temporada.

Este maquillaje, es tan simple que cualquiera podrá imitarlo, sólo debes poner tu sombra favorita apenas en el lagrimal del ojo, tan sólo en esa orilla, idealmente utiliza colores llamativos, puedes darle un toque de glitter o utilizar sombras metalizadas. Haz un match combinando el color de tu outfit con la sombra que pondrás en la esquina de tu ojo, se verá fenomenal.

Puedes acompañar esta tendencia con un delineado delgado o un prolijo cateye para darle un poco de dramatismo y difuminar poco a poco el color hacia el párpado móvil hasta que desaparezca por completo.

(27)

Esta es la nueva tendencia para llevar tu sombra de ojos

0 Comments