Los tejidos y el polar, son todo lo que necesitas para sobrevivir este frío clima


Los últimos días se ha hecho notar, las bajas en las temperaturas están llegando y se vienen con todo, si bien los expertos aseguran que con la llegada del fenómeno del niño este no será un invierno realmente helado, si será muy lluvioso y después de un verano tan caluroso, cualquier temperatura bajo los 25° es motivo para quedarse acostado, tomando tecito.

Pero a menos que recién te estés tomando unas vacaciones o seas trabajador freelance, es imposible quedarse en este muy tentador panorama. Por eso, la ropa es la solución, no hay nada más rico que andar abrigado con pocas capas de ropa, sin la necesidad de desvestirse casi por completo para poder ir al baño y moverse con naturalidad, no como un oso polar.

Por suerte, el polar se ha vuelto tendencia para esta temporada, una imitación de lana en poliéster, muy suave y acogedora, que forma una buena capa aislante sobre tu ropa, de diferentes grosores, y múltiples prendas de vestir, desde pantys, camisetas y ahora hermosos y enormes polerones.

Otra prenda que acompaña al polar en tendencias, son las lanas de punto grueso, diseños de trenzados y cuello subido, la intención es que se vea acogedor y también lo sea, en esta estación el frío no tendrá lugar entre las muchas prendas gruesas que acompañaran tu clóset.

Este invierno, lo que más pegará son las prendas oversize, que puedes llevar cómo tú quieras, holgadas, con cinturón para demarcar la cintura, dentro de un pantalón tiro alto, convertido en vestido con un par de calzas y botas, combínalo como quieras.

(9)

Los tejidos y el polar, son todo lo que necesitas para sobrevivir este frío clima

0 Comments