Pelo efecto ahumado, la nueva tendencia para cambiar tu look


Ya habíamos escuchado sobre los ojos con efecto ahumado o smokey eyes, pero jamás creímos que esta tendencia también llegaría al cabello. Entre tantas tendencias, tonos cobrizos, baby blonde o el pelo lavanda, hoy se instala el Ash Mauve, un nuevo estilo de tinte que da el efecto de un pelo ahumado.

Combinando colores de moda como el gris ceniza, pastel y café, logran un hermoso efecto entre púrpura y café natural, haciendo que tu cabello tome un color único, pero logrando que se vea un poco más natural y no tan llamativo debido a los colores utilizados.

Entre los ceniza y los tono púrpura, es que esta nueva tendencia se mueve y el color final va cambiando desde la perspectiva en que lo mires, haciéndolo muy versátil, novedosos y fresco, para darte un look más invernal, inspirado en colores fríos ideales para darle la bienvenida a una nueva temporada.

Los expertos en coloración aseguran que los tonos ceniza le quedan bien a todos los tipos de piel, así que sólo debes tomar la decisión y atreverte con este nuevo color, de seguro te sentirás maravillosa.

(24)

Pelo efecto ahumado, la nueva tendencia para cambiar tu look

0 Comments