Estos signos se verán afectados por la Luna Rosa y les irá genial en el amor


Durante este fin de semana largo podremos ser capaces de ver un fenómeno inolvidable, sí, sabemos que habrá luna llena, pero no es cualquier luna, sino la Luna llena rosa, llenará de magia el ambiente y para algunos signos, también repletará su corazón de amor y por qué no mencionarlo, un momento ideal para el sexo.

Hay signos que se verán más afectados que otros, revisa aquí si eres una de las afortunadas que tendrá su fin de semana de romance.

Cáncer

Todos aquellos proyectos que quieres iniciar con tu pareja, no lo dudes más, ahora es cuando. La estabilidad económica ya está, la estabilidad laboral también, no te quedan excusas, lánzate a vivir esa historia de amor que llevan planificando durante tanto tiempo.

Leo

Llegó el momento de dejar atrás esa faceta tan protectora de tus propios sentimientos y pensamientos, debes abrirte con tu pareja y te aseguramos que todo comenzará a fluir muchísimo mejor. Eso sí, ten cuidado, puede que alguien de tu trabajo o universidad comience a querer meterse entre ustedes dos, no lo dejes.

Aries

La suerte ya está echada para aquellos que no tienen pareja, será una semana de luces y sombras, pero más de algo saldrá por ahí, déjate querer, libera tus pasiones, puede que te lleves más de una grata sorpresa, vivirás aventuras que jamás pasaron por tu mente.

Capricornio

Derramaras seducción por donde quiera que pises, tu sensualidad se incrementará en un 100%. Este es el mejor momento para conquistar a esa persona que tanto te gusta pero no que no te atrevías por múltiples temores. No lo dudes más, estas justo a tiempo.

Virgo

Estarás en tu mejor momento, el magnetismo que tienes para atraer a quien tú quieras está en todo su esplendor, cuidado con que se te suban los humos a la cabeza. Sin duda será una gran semana, si sabes controlar tu ego, en él radica la diferencia entre un fin de semana inolvidable y uno que quizás…mejor no hablar.

Piscis

Tranquilidad, es la palabra que debes clavar en tu mente y corazón, ya sabemos que estaban pasando por un período crítico con tu pareja, pero este fin de semana largo es el ideal para abrir el dialogo y solucionar todas sus diferencias.

(226)

Estos signos se verán afectados por la Luna Rosa y les irá genial en el amor

0 Comments