El tren no se va a ningún lado, aquí tienes 5 famosas que fueron madres después de los 40


Si ya estás bordeando los 30 y algo de seguro has escuchado más de alguna vez preguntas sobre cuándo tendrás hijos o afirmaciones como “se te va a ir el tren” “te sentirás muy sola si no tienes hijos” y claro, si es que esto está en tus planes, comienzas a preocuparte, angustiarte y más.

Lo cierto es que, efectivamente en el caso de las mujeres, tenemos una edad fértil, en la que estamos capacitadas para fecunda y engendrar vida, sin embargo, con la llegada de la menopausia, esto comienza a ser historia del pasado. A mayor edad en la que vivas tu embarazo, más riesgoso se vuelve, pero si es tu deseo, no queda nada más que ser cuidadosa y seguir todos los procedimientos que tu médico te indique.

Varias famosas fueron madres después de los 40, por ende, sí, es difícil…pero no imposible.

1. Madonna

La reina del pop, quiso comenzar a crear su propia descendencia ya estando consolidada en la industria de la música, por lo mismo, no fue hasta los 38 años que tuvo a su primera hija, seguida por el segundo cuando la diva tenía 42 años y luego adoptó a otro niño originario de Malaui a los 50 años.

2. Eva Mendes

La gran actriz, al igual que Madonna, no escuchó ni se preocupó del qué dirán, teniendo a su primera hija recién el 2014 cuando tenía 40 años recién cumplidos.

3. Janet Jackson

Luego de múltiples luchas, Janet Jackson pudo cumplir su sueño de ser madre en el año 2017, cuando la cantante ya tenía no menos que 51 años. Para Janet, la edad es sólo un número.

4. Salma Hayek

Latina orgullosa, la mexicana Salma Hayek no tuvo a su primera hija hasta los 41 años, allá por el año 2007, demostrando que los 40 son los nuevos 20, cuando de tener hijos se trata.

5. Halle Berry

La conocida y afamada Gatúbela, también fue madre después de los 40, pues recién en el año 2008 y con 42 años, tuvo a su primera hija, Nahla. Posteriormente en el 2013 tuvo a su segundo retoño, Maceo-Robert con nada menos que 47 años.

(39)

El tren no se va a ningún lado, aquí tienes 5 famosas que fueron madres después de los 40

0 Comments