Microblading sale mal: mujer termina con 4 cejas, después de un desastroso tratamiento


Los tratamientos de belleza no son algo que deban tomarse a la ligera, existe una delgada línea que raya entre lo cosmético y jugar con la salud y autoestima de las personas. Un tratamiento mal hecho puede ser terriblemente dañino para la salud de otra persona, pues generalmente son sustancias químicas que se aplican en la piel y esto podría resultar en un desastre.

Ese fue el caso de Jamie Ledbetter, una mujer estadounidense de 42 años que nació sin cejas, a la que sus hijas quisieron hacerle un regalo para refrescar su imagen y ayudar en su autoestima. Ellas le regalaron una sesión de microblanding que estaba en oferta en Groupon, este tratamiento normalmente cuesta alrededor de US$1000  y estaba a sólo US$250.

Posterior al tratamiento, Jamie se miró en el espejo y ¡horror! El resultado no era lo que esperaba, más allá de eso, tenía CUATRO cejas, y para remediarlo debería invertir aún más dinero, pues el microblanding se trata de un tatuaje con pequeñas agujas para dar el efecto de pequeños pelitos.

La mujer se encontraba tan deprimida, que sólo iba del trabajo a su casa y de su casa al supermercado por temor a que alguien en la calle se diera cuenta y la molestara o se burlaran de ella.

Afortunadamente, este desastre tiene solución, el problema es que tendrá que pagar aún más dinero, por una despigmentación que dura aproximadamente 8 semanas en dar resultados por completo.

Moreleja: A veces lo barato sale caro, si quiere hacerte un tratamiento facial, sea cual sea, ahorra e invierte dinero en ello. No le confíes tu rostro a cualquiera.

(109)

Microblading sale mal: mujer termina con 4 cejas, después de un desastroso tratamiento

0 Comments