Estos son los mejores consejos de maquillaje para las mujeres de pelo negro


Tener pelo negro no es algo fácil, es algo que debes llevar con estilo y orgullo, pues este color tiende a endurecer tus rasgos y muchas veces no sabemos qué hacer para no endurecerlos aún más con el maquillaje. Si eres muy blanca y tu pelo muy negro, resalta más lo blanco de tu piel y por el contrario si eres morena y tu pelo es muy negro, se oscurece aún más tu cara. Entonces, ¿qué hacer?

Sólo sigue estos tips y recuerda que todo está en el arte de difuminar, un maquillaje bien difuminado es un maquillaje bien hecho, prolijo y justo en el punto.

Labiales rojos oscuros e intensos

El rojo luce perfecto con casi todos los colores, ahora si pone un rojo muy claro puede que no se te vea de lo mejor, lo ideal es buscar un rojo sangre, que no sea tan oscuro pero sí muy intenso, en los ojos deja un maquillaje más neutral para que la atención se la lleve tu boca.

Smokey eyes

Al revés del tip anterior, si quiere que la atención se base en tus ojos, prueba con un maquillaje ahumado, te dará intensidad y un aire de misterio, de momento deja tus labios de colores más carne o nude, pues el foco estará en tu mirada.

Irradia glamour

Utiliza un buen iluminador en el hueso del pómulo, en la punta de la nariz, el arco de cupido y muy tenuemente en el centro de la frente. Además de darle dimensión a tu rostro, te verás sumamente glamurosa y espectacular.

Ponle atención a tus cejas

Si tu cabello es muy negro, es vital que rellenes tus cejas para que estén a tono con él y luzcan mejores que nunca. Lo más recomendable es comprar gel especial para tus cejas y jamás pero jamás pintarlas con delineador de ojos en lápiz, además de ser mucho más oscuro, se ve fatalmente falso.

Tonalidades cobre

Además del rojo intenso, otro color que le viene excelente al pelo negro es el cobre, tanto para tus ojos en forma de sombra, como para aplicarlo en el arco de cupido para hacer que tu boca se vea más radiante y expresiva.

(39)

Estos son los mejores consejos de maquillaje para las mujeres de pelo negro

0 Comments